Arranca una nueva edición de la 'Fiesta del cine'

La fiesta regeresa a las salas de cine con una bajada de precios para disfrutar de los mejores estrenos en el mes de octubre.

 Vuelve la fiesta del cine
Vuelve la fiesta del cine

Durante los días 16, 17 y 18 de octubre, los cine zamoranos se unen a la 'Fiesta del cine' para ofrecer las mejores películas al mejor precio. Una nueva oportunidad para disfrutar del séptimo arte por 2,90 euros. Para beneficiarte de este descenso de precios solo tienes que conseguir tu acreditación en la página oficial y mostrarla en la taquilla de tu cine habitual.

Con esta acreditación podrás acceder a la sala y disfrutar de la película por menos de tres euros. Una oferta disponible para que puedas ir durante el lunes, el martes o el miércoles- seleccionados para la fiesta- y disfrutar de tres jornadas cinematográficas por casi el mismo precio que te costaría un día normal.


Las fechas seleccionadas permitirán al espectador disfrutar de películas como la recién estrenada 'La Llamada', la nueva 'Blade Runner' o enfrentarte a tus mayores miedos con el reestreno mejorado del clásico 'IT'.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído