La directiva del Zamora se reúne con la plantilla para explicarle la situación del club

Los jugadores se enteraron del embargo de las cuentas el mismo sábado y este pasado lunes recibían la visita de los directivos, con la presidenta a la cabeza, en el vestuario para conocer con detalle y en primera persona la complicada situación que atraviesa el club. Desde el seno del vestuario agradecieron la franquía con la que se transmitió el mensaje desde los regentes de la entidad y confían en una solución, aunque es evidente que el escenario es preocupante.

 DSC 0138 1
DSC 0138 1

El vestuario del Zamora vive con incertidumbre la situación que atraviesa el club rojiblanco. Una incertidumbre que mantienen todos los estamentos de la entidad, desde la directiva, pasando por los aficionados y llegando hasta los proveedores del Zamora Club de Fútbol.

En este sentido, después de enterarse el propio sábado de la situación de embargo en el que se encuentra la entidad, jugadores y cuerpo técnico recibían este pasado lunes la visita de la junta directiva en el vestuario. Una delegación encabezada por la presidenta Didia Liedo que explicó con detalle el escenario abierto. Un escenario que no permite al Zamora disponer de sus cuentas para poder abonar las nóminas, el pago a los árbitros y hacer frente al día a día por el embargo de Puma que reclama hasta 120.000 euros.

Jugadores y cuerpo técnico agradecían la franquía con la que habló la presidenta aunque no escondieron la incertidumbre que se genera. Habitualmente, la plantilla cobra sus salarios del 1 al 5 de cada mes, por lo que el mes de septiembre es obvio que sufrirá una demora. Un contexto que en la mayoría de los casos resulta complicado de asumir en los jugadores, teniendo en cuenta las ajustadas nóminas que perciben.

Pese a todo, desde el seno del vestuario salió una conjura para seguir peleando cada domingo, comenzando por este fin de semana en el que los rojiblancos reciben en el Ruta de la Plata al líder de la categoría, el Salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído