Apoyo sin fisuras a la Policía Nacional que “sufre un ataque sin precedentes” en Cataluña

Sindicatos policiales convocaban este martes una concentración en la comisaría de Zamora para respaldar el trabajo de la Policía Nacional en Cataluña. Exigen “una respuesta contundente del Gobierno” ante lo que consideran “el mayor ataque sufrido por la Policía Nacional en sus más de 150 años de historia”.

 Convocatoria policia catalua
Convocatoria policia catalua

Los sindicatos policiales convocaban este martes una concentración a la puerta de la comisaría de Policía Nacional en Zamora. Una convocatoria que se repetía en todas las comisarías de España. En el caso de la capital zamorana se citaron varios agentes, pero también ciudadanos en general que quisieron respaldar el trabajo de los policías e incluso representantes públicos, como la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, o el parlamentario popular, José María Barrios, entre otros.

La convocatoria la hacían llegar a través de redes sociales y en Zamora encabezaban la concentración los representantes de los sindicatos SUP, CEP y SPP. También estuvieron presentes algunos agentes de la Policía Municipal secundando la concentración. Los tres representantes sindicales exigieron “una respuesta contundente del Gobierno” ante lo que consideran “el mayor ataque sufrido por la Policía Nacional en sus más de 150 años de historia”; y añadían: “Todo por hacer cumplir la ley”, zanjaban.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído