EL PP solicita a IU y PSOE "que dejen a un lado la campaña electoral y se pongan a trabajar"

Con estas palabras, la portavoz popular, Clara San Damián, aseguraba que el Ayuntamiento "lleva varios meses parado" y el equipo de gobierno "se dedica a convocar Plenos sin contenido". 

 IMG 9356Copy
IMG 9356Copy

 Este martes se celebraba el segundo Pleno extraordinario consecutivo y esto, despertó el malestar del grupo popular. La portavoz del mismo, Clara San Damían, afirmaba que este doblete de convocatorias viene derivado de "una estrategia del Alcalde para callar las bocas de la oposición anulando nuestro derecho de presentar propuestas y mociones". Una apreciación por parte de la popular que además estima que los Plenos "están vacios de contenido al igual que las últimas Juntas de Gobierno".

Los populares mostraban su duda ante esta repetición de convocatorias, tras trasladar el Pleno ordinario del jueves al extraordinario de este martes. “No sabemos si ha sido por la falta de dos de sus ediles la pasada jornada o por la moción que íbamos a presentar por la unidad de España”, exponía San Damián.

Las declaraciones vertidas por parte del PP tras el Pleno extraordinario hicieron patente el malestar de los mismos ante "un Ayuntamiento que lleva parado dos meses y se reiteran en seguir pagando deuda cuando hay más cosas pendientes". Estas afirmaciones de San Damián se dirigían directamente a Guarido a quien le advertía de "todos los contratos que se le han caducado".

Al tiempo que los populares advertían de los contratos caducados, San Damián exigía a los dirigentes del bipartito que "por favor" no comenzasen la campaña política dos años antes de las próximas municipales. Una campaña que, tal y como aseguran los populares, ya comenzó con la ruptura de voto en el anterior Pleno con la ordenanza de venta ambulante sobre la mesa.

"La campaña política prematura de ambos partidos está derivando en prejuicio de la ciudadanía, por ello les pido que la dejen a un lado, apaguen la polémica y dejen de dar titulares sin contenido". Unas palabras de la senadora popular que además rogaba al Ayuntamiento "que volviese a trabajar".  


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído