El diputado David Carrión solicita a la Diputación que reitere su apoyo al Zamora C.F

Hace escasos días se conocía como la marca Puma embargaba las cuentas del Zamora C.F. debido a la deuda que el club mantiene con la firma deportiva , que asciende a 90.000 euros , a los que hay que sumar 30.000 euros de costas.

 David Carrión solicita la ampliación del Plan de Empleo Forestal a la totalidad del año
David Carrión solicita la ampliación del Plan de Empleo Forestal a la totalidad del año

 El diputado David Carrión solicita a la Diputación que reitere su apoyo al Zamora C.F "ante la difícil situación que está travesando el club". Una situación cataloga por Ciudadanos como "crítica" debido a la incapacidad de pago de las nóminas de jugadores y empleados.

"Creemos que el Zamora C.F. es el equipo de todos los zamoranos, de esos más de 1500 socios y simpatizantes que una temporada más han renovado su ilusión, de esos 4.000 que no hace mucho acudían domingo tras domingo al ruta", con estas palabras Carrión pone de manifiesto todos los seguidores que están detrás del equipo zamorano.

Por todo ello, "y siendo conscientes que ya se están realizando esfuerzos en este sentido", solicitan al Pleno de la Excelentísima Diputación de Zamora, que realice una declaración institucional en el siguiente sentido:


“El Pleno de esta Diputación Provincial, muestra su apoyo incondicional al ZAMORA C.F, colaborando con el club en todo aquello que esté al alcance de esta institución, debido a la situación crítica por la que está atravesando, y con el deseo que el club de todos los zamoranos pueda salir adelante y volver a darnos esas alegrías que tantas tardes nos dio”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído