El Vicerrector de la Universidad de Salamanca califica de excelente el trabajo en el Campus Viriato

Enrique Cabero acudía este miércoles a la Feria de Bienvenida de la USAL, donde cientos de estudiantes conocen la amplia oferta de actividades extraacadémicas. 

 VicerrectorUSAL
VicerrectorUSAL

Por su parte, el vicerrector de la USAL,, Enrique Cabero, felicitaba y agradecía a los estudiantes que decidían estudiar en el centro. También agradecía al profesorado y al personal de administración y servicios, que tal y como indicaba el vicerrector "hacen de este un campus de excelencia gran nivel".

“Desde la política universitaria no es sólo la consolidación, sino seguir avanzando en calidad, en demanda y en atracción de demanda de estudiantes” aseguraba Cabero con respecto a la posibilidad de reforzar la oferta académica del centro. “Hay que seguir creciendo también en postgrado” añadía.

También indicaba que en el Campus de Zamora cada vez se está más cerca de llegar a los 2.000 estudiantes, una cifra que crece paralelamente al aumento de la oferta académica.

Además, Enrique Cabero recordaba los 800 cursos de la Universidad de Salamanca. “Esta bienvenida tiene un significado especial este año” añadía.

Por último, Cabero aseguraba que la posibilidad de ampliar el número de plazas ofertadas en las residencias no es una prioridad, alabando la implicación ciudadana en el alojamiento de estudiantes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído