Ademar abusa de un combativo MMT Seguros

El Balonmano Zamora caía de forma clara ante Ademar León en un duelo en el que los pupilos de García Valiente aguantaron a un equipo Champions hasta el tramo final del primer acto donde llegaron con un ajustado 12-14 (min.28). A partir de ahí, los leoneses mostraron su juego más sólido ante un MMT Seguros al que no le salió nada y que se chocaba una y otra vez con la defensa y el arquero visitantes. Al final, derrota por 20-35 y la primera victoria en Liga Asobal que tendrá que seguir esperando para los zamoranos.

 Adri mmt seguros ademar
Adri mmt seguros ademar

Se esperaba un duelo exigente para el Balonmano Zamora MMT Seguros y así fue. Hasta ahora, en las cuatro primeras jornadas, los zamoranos habían competido en todos los choques, perdiendo puntos en igualados tramos finales tras duelos tremendamente competidos. Pero este miércoles, el equipo de García Valiente se vio completamente desarbolado. Eso sí, fue ante uno de los mejores equipos del mundo, un Ademar León que comité en la Champions, una de las competiciones más duras del planeta.

El equipo de García Valiente salió con fuerza, fe, coraje y buen balonmano, para ponerle las cosas difíciles a un dubitativo Ademar León. Eso permitió que el marcador se mantuviese igualado, con alternativas en el marcador y con una grada entregada. En esos primeros instantes, la afición disfrutaba con un balonmano de nivel, Octavio dirigía al equipo y los goles llegaban con ataques versátiles.

El duelo empezó a romperse a raíz del ecuador del primer tiempo. Ahí Ademar empezó a cobrar ventajas de tres y cuatro goles, pero al minuto 28 el marcador reflejaba un igualado 12-14. Pero tras eso, llegaron casi doce minutos (dos del primer tiempo y diez del segundo) en los que el Balonmano Zamora no fue capaz de anotar ni una sola diana para irse a un desalentador 12-23.

Ahí acabó el partido. Ademar León demostraba en cada ataque, y sin necesidad de exigirse mucho, la enorme superioridad que tenía sobre un equipo como el MMT Seguros. Ataques rápidos, lanzamientos prácticamente sin fallo y una sensación de superioridad que se transmitió a la grada. Además, a todo eso se unía la actuación arbitral, que sin ser decisiva volvió a crispar a la afición local.

La diferencia siguió creciendo hasta que llegaba el pitido final con la diferencia de quince tantos para el definitivo 20-35. Una derrota que sigue manteniendo al BM Zamora en el último puesto de la tabla, sin conocer de momento la victoria y a la espera de poder traducir en triunfos todo el trabajo que está llevando a cabo durante el transcurso de la temporada.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído