Técnico y jugadores del MMT lamentaban no ofrecer a la hinchada un duelo más equilibrado

Eduardo García Valiente y Jortos aceptaban en la rueda de prensa posterior al encuentro la clara victoria de Ademar León pero lamentaban el no haber podido ofrecer un choque más igualado a una afición que pese a tratarse de un encuentro entre semana ofrecieron la mejor entrada de la temporada.

 Jortos mmt bmzamora ademar
Jortos mmt bmzamora ademar

Jortos: “Ha habido muchos momentos en los que nos hemos visto desbordados”

“En la segunda parte ha habido muchos momentos en los que nos hemos visto desbordados. Es verdad que al descanso se han ido ganando bien, pero luego han sido un rodillo físico y nos ha costado. En la segunda parte salíamos perdiendo de cinco goles, ellos se centran, aciertan en las jugadas y en el lanzamiento y nos vimos desbordados”.
“Es el tipo de partidos en los que no cuentas con los dos puntos. El equipo ha hecho bien las cosas, pero duele por la afición sobre todo porque ha estado el pabellón espectacular. Duele por no entregar un poco más de espectáculo, garra y calidad”.
“Estamos orgullosos de la filosofía del club, nos ha traído aquí y debemos agarrarnos a eso. Ahora tenemos diez días para trabajar. Ahora estamos en el barro, este año estamos en el pozo. Ya pensamos en Benidorm y sabemos que esto hay que sacarlo. Seguiremos trabajando desde la humildad”.
“No sé si ha habido tanta diferencia como para quince goles, pero es verdad que ellos son un rodillo, pero también hemos probado cosas, hemos tratado de dar soluciones arriesgadas, pero no ha salido. Duele irse quince abajo, con la gente animando y habrá que mejorar”.

Eduardo García Valiente: “Le hemos puesto corazón y ojalá hubieran salido mejor las cosas”

“A partir del minuto 10 no teníamos ninguna opción. Hemos tenido minutos nefastos cuando nos hemos visto diez abajo. Hay que ver qué hemos hecho mal y estamos dolidos y enfadados. Estando como estaba el pabellón teníamos que haber dado más a esta gente. Le hemos puesto corazón y ojalá hubieran salido un poco mejor las cosas para estar más en el partido y corresponder a la gente que abarrota el Ángel Nieto. Apretaremos y seguiremos trabajando. Nadie se guarda nada. Han salido mal las cosas. Los chicos trabajan a muerte y hay que seguir porque esto es muy largo”.
“Es normal que la gente se venga abajo, que la afición se ponga nerviosa y que la primera pregunta en las rueda de prensa sea que cuándo llegará la primera victoria. Ojala podamos cambiar eso pronto”.
“Hemos estado doce minutos sin anotar, son muchos minutos sin anotar y ante un equipo como Ademar te aplasta. Nos vamos con muchos fallos en el lanzamiento. Hay que ver cómo podemos trabajar el lanzamiento, desconectar para que la gente esté más tranquila y seguir mejorando”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído