Quesos El Pastor acumula su segunda derrota liguera consecutiva

Las zamoranas se medían a Lointek Gernika, que disputa competición europea. El equipo de Lucas Fernández fue siempre a remolque en el marcador y terminó cediendo por veinte puntos, en un definitivo 78-58 que deja a las naranjas en la zona baja de la tabla.

 Lucas Fernández seguirá una temporada más como técnico del CD Zamarat
Lucas Fernández seguirá una temporada más como técnico del CD Zamarat

Duelo de importancia en Maloste para un Lointek Gernika que llegaba con una derrota del Open Day y recibía a un equipo con el casillero de victorias a cero, el CD Zamarat. Las de Lucas Fernández están pagando la inexperiencia para poderse agarrar a los partidos en los primeros minutos y luego tienen que ir a remolque durante el resto del choque.

Con María Pina muy enchufada y con el rebote asegurado, las vizcaínas fueron abriendo hueco en el marcador para llegar al descanso con un tranquilizador +17, después de que las zamoranas solo hubieran sido capaces de anotar 24 puntos en 20 minutos.

Tras el descanso, las zamoranas mejoraron, pero ya no había forma de darle la vuelta al partido. En las filas naranjas Alisia Jenkins intentaba aguantar a su equipo (24 puntos y 9 rebotes para 34 créditos de valoración), pero Alston era capaz de defenderla y hacer daño en ataque.

Al final, victoria para el equipo vasco por 78-58 y las pupilas de Lucas Fernández que se sitúan en la zona baja de la tabla con dos encuentros y dos derrotas, y teniendo que viajar este fin de semana de nuevo para medirse a Gipuzkoa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído