La USAL establece sus bases reguladoras para la concesión de becas

Publicadas en el Bocyl del pasado martes 3 de octubre, las ayudas están destinadas a los alumnos de la Universidad de Salamanca tanto para facilitar su acceso o continuidad de los estudios oficiales, como para posibilitar llevar a cabo actividades formativas complementarias.

 La USAL formará a técnicos en seguridad laboral
La USAL formará a técnicos en seguridad laboral

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca, en sesión celebrada el día 26 de julio de 2017, aprobó las Bases Reguladoras de la concesión de Becas y Ayudas a los estudiantes de la Universidad de Salamanca.

La disposición final de estas Bases establece que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Por lo que, al aparecer publicadas en el boletín del pasado martes 3 de octubre, estas disposiciones entraban en vigor ayer, miércoles 4 de octubre.

Así, el acuerdo tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio personalizadas a los estudiantes matriculados en la Universidad de Salamanca, tanto para facilitar el acceso o continuidad de los estudios oficiales, como para llevar a cabo actividades formativas complementarias.

Todos aquellos interesados en consultar las Bases Reguladoras de la concesión de Becas y Ayudas a los estudiantes de la Universidad de Salamanca pueden hacerlo en este enlace.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído