Cruz Roja apuesta por estar cerca de las personas de Benavente y adquiere una nueva sede

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Zamora ha decidido hacer una apuesta de futuro por el crecimiento de su actividad en la comarca de Benavente.

 Actividades cruz roja benavente
Actividades cruz roja benavente

Gracias al excelente trabajo realizado, y motivados por el crecimiento de la actividad en beneficio de las personas más vulnerables, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Benavente necesita mejorar sus instalaciones para el desarrollo de los diferentes programas que lleva a cabo, así como para mejorar la atención a las personas, y el desenvolvimiento de la labor voluntaria.

Por todo ello se ha tomado la decisión de adquirir un nuevo local donde ampliar sus instalaciones, que en los próximos meses se acondicionará para poder inaugurarlo con brevedad, siempre en beneficio de la población más vulnerable y en riesgo de exclusión, razón de ser de Cruz Roja Española.

Este gran esfuerzo conlleva una gran inversión, pero desde la convicción de que Benavente y su comarca necesitan a Cruz Roja y su voluntariado, ya que ambos cuentan con gran arraigo y trayectoria social en Benavente y su entorno, por lo que se apuesta por una presencia de mayor calidad, con la finalidad, como indica nuestro lema, de estar más cerca de las personas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído