Puesta de largo del CD Morales del Vino Atlético 2017/2018

Esta campaña, el club amarillo contará con una veintena de entrenadores y monitores que coordinarán a 150 jugadores. Desde la escuela hasta los aficionados, la entidad conseguirá sacar esta temporada equipos en todas las categorías a excepción de la juvenil. La escuela de porteros, gran novedad para esta campaña.

 Foto familia morales 1718
Foto familia morales 1718

El Club Deportivo Morales del Vino Atlético presentaba este jueves a todos sus equipos para la nueva temporada. En total, nueve conjuntos, además de la escuela de iniciación y la escuela de porteros; esta última, gran novedad de esta campaña. Una estructura formada por una veintena de entrenadores y monitores coordinados por José Alfonso Segurado y que ayudarán en su formación a 150 jugadores a lo largo de toda la temporada.

La presentación se desarrollaba en el pabellón de esta localidad zamorana, donde familiares y amigos no quisieron perderse la puesta de largo del nuevo proyecto. Un proyecto cada vez más amplio que cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial de Zamora, que estuvo representada por el diputado de deportes José Luis Bermúdez, el Ayuntamiento de Morales del Vino, representado por el Teniente de Alcalde, Daniel de Mena, y por la empresa Repostar Vía de la Plata, además de otros colaboradores que ponen su nombre a los distintos equipos.

Tampoco faltó a la presentación el parlamentario zamorano José María Barrios, que fue invitado por la presidenta del club, Carmen Lorenzo, que deseó éxitos a todos los jugadores y equipos de la entidad. En concreto, a la escuela de formación, a un equipo prebenjamín, dos benjamines, un alevín de fútbol sala, un alevín de fútbol 7, un infantil, un cadete, un aficionado de fútbol sala y un aficionado de fútbol 11.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído