Comienza el XIII Curso de la Escuela de Fútbol Femenino de la Territorial

Este domingo, un centenar de niñas y jóvenes inaugurará el XIII Curso de la Escuela de Fútbol Femenino de la FCyLF, organizada por la delegación provincial en Valladolid.

 Temporada2016.17
Temporada2016.17

La apuesta por el fútbol femenino de formación es ya una realidad consolidada convertida en actividad para alumnas, llegadas de todas las provincias de Castilla y León, que cumple 13 años. Cada domingo, desde éste próximo 8 de octubre hasta el mes de mayo, se formarán y entrenarán en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), siempre con un carácter lúdico.

La Escuela de Fútbol Femenino cuenta con 10 técnicos titulados y la coordinación de Manuel Vidal. Desde prebenjamines hasta cadetes, esta temporada se baten records de inscripción con casi el centenar de alumnas. La filosofía continúa sustentándose en los juegos para aprender habilidad, técnica y coordinación con el balón. Durante esta campaña, el cuerpo técnico tiene previsto realizar alguna visita a Clubes femeninos y organizar actividades formativas para los padres de las futbolistas.

Este domingo, 8 de octubre, se llevará a cabo la inauguración del Curso por parte del delegado provincial, Manuel Heredia, a las 17 horas, en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y se realizará, por parte de los técnicos, una valoración inicial de cualidades y niveles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído