Aquimisa Queso Zamorano recibe a uno de los transatlánticos de la LEB Plata, Granada

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano buscará este sábado la primera victoria de la temporada frente a Covirán Granada, aspirante a LEB Oro y líder de la liga. El equipo zamorano buscará estrenar la nueva tarima con una victoria frente al equipo granadino.

 Duelo entre el CB Zamora y el Covirán Granada (79-84)
Duelo entre el CB Zamora y el Covirán Granada (79-84)

El Club Baloncesto Zamora estrenará este sábado la nueva tarima del Ángel Nieto con el propósito de vencer al líder, como ya hiciera en la novena jornada de la pasada temporada. Los de Saulo Hernández llegan a esta segunda jornada con casi todos sus efectivos disponibles, tras un primer partido en Alicante en el que plantó cara a otro digno aspirante a coronar la liga. Con Christopher Iza dominando bajo la pintura con 18 de valoración y 14 puntos, y Brett y Hernández como protagonistas, el conjunto zamorano se quedó a un paso de poder entrar en la disputa del partido antes del último cuarto.

Por su parte, el equipo granadino busca no fallar en su primer desplazamiento de la temporada. Un Covirán Granada que llega de vencer por 38 puntos al CB Martorell, debutante en LEB Plata, y con el convencimiento de conseguir sí o sí el ascenso a Oro. Con jugadores muy destacados de esta liga como Carlos Cobos, Bortolussi, Alo Marín y Ferrán Torres, el Covirán Granada ha conformado una plantilla de campanillas, fichando a buenos jugadores de Leb Oro: Eloy Almazán, Manu Rodríguez, Devin Wright. Así pues, tratará de demostrar en Zamora por qué cuenta con la mejor plantilla de la Liga y es máximo favorito al ascenso directo

Partido importante el de este sábado en la capital, en el que el equipo blanquiazul llega con solamente una baja, la de Anthony Libroia, y con la incorporación del pívot serbio Stefan Asanin, completamente recuperado. Con las miradas puestas en Hansen tras un primer partido en el que no pudo destacar, el escolta americano buscará seguir llevando los galones blanquiazules. Expectación también por la combinación que formarán Brett Ervin, Adrián Méndez y Xavi Hernández sobre la tarima. Caras renovadas para un CB Zamora que buscará, junto a veteranos de la plantilla como Cardito, Iza o Hansen, dar la sorpresa y vencer al líder.

El club zamorano tratará este sábado llenar de color azul el Ángel Nieto, por eso se realiza un llamamiento a la afición para acudir al encuentro con camiseta de este color, tratando de dar calor a nuestros jugadores en su primera presentación en casa de la temporada. El renovado Ángel Nieto abrirá sus taquillas una hora antes para la recogida de abonos, y 40 minutos antes del comienzo del partido (19:30) se abrirán las gradas del pabellón para vivir la primera jornada en casa de LEB Plata en esta temporada 2017/2018, con la victoria frente a Granada como objetivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído