Conjura de todos los estamentos del CD Zamarat para darle continuidad al proyecto

El club naranja realizaba este viernes la tradicional presentación de principio de temporada para presentar a la primera plantilla y agradecer el esfuerzo y la ayuda de patrocinadores y colaboradores que la entidad tendrá para la campaña 2017/2018. El objetivo del primer equipo seguirá siendo la permanencia y la aspiración con respecto a la cantera será seguir ofertando a las niñas de Zamora la posibilidad de practicar baloncesto.

 Presentacion zamarat 2017 nh
Presentacion zamarat 2017 nh

El Hotel NH Palacio del Duero acogía este viernes la puesta de largo del enésimo proyecto del Club Deportivo Zamarat. Un proyecto que se vertebra en dos direcciones: primer equipo y conjuntos de formación. En el primero de los casos, la principal meta será salvar la categoría en la séptima temporada consecutiva en la élite. “Nos gustaría optar a cotas más altas, pero de momento el presupuesto nos lleva a pelear por estos objetivos”, comentaba el presidente del club, Carlos Baz. La segunda línea vertebradora es la cantera. Una cantera que sigue gozando de buena salud. “Es cierto que hay gente que nos critica porque no buscamos tanto la competitividad sino el hecho de que las niñas puedan practicar este deporte”, apuntaba el máximo dirigente del CD Zamarat.

En la presentación estuvieron presentes los representantes de los principales patrocinadores que posee el club, al igual que colaboradores que también ayudan en todos los niveles, y los representantes de las instituciones. Todos ellos tomaron la palabra para desear una temporada llena de éxitos al club naranja y agradecer el esfuerzo realizado por todos los estamentos de la entidad para mantener en pie el club, con las dificultades que ello entraña.

Tras los discursos iniciales, las jugadoras del primer equipo fueron saliendo una a una al escenario para presentarse ante todos los invitados. Luego, Carlos Baz recordaba el camino trazado por el club para llegar hasta el punto actual, anhelaba la presencia de Juan de Mena, agradecía a los patrocinadores y colabores que están y reivindicaba más apoyos para el deporte femenino “como responsables de los principales éxitos logrados por el deporte español en los últimos años”.

En definitiva, una nueva puesta de largo para un proyecto que sigue buscando la solidez tras la pérdida de Juan de Mena. “Durante el verano sopesamos si salir en LF o en LF2, incluso algún club quiso comprarnos la plaza. Al final decidimos seguir adelante. Somos zamoranos y lucharemos por seguir en la élite de este deporte”, zanjaba el presidente del CD Zamarat.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído