Bajan las temperaturas

El frente que ayer se coló por el nordeste y dejó descenso térmico en el norte, se desplaza y dejará nubosidad y lluvias en el Mediterráneo.

 Suben las temperaturas
Suben las temperaturas

Hoy las nubes se acumularán en el extremo Oriental y vendrán acompañadas de precipitaciones de poca importancia. En el resto del país tendremos cielos despejados y ambiente estable pese a que bajarán las temperaturas de forma generalizada.

Mañana la línea de inestabilidad del este se diluirá y la situación volverá a parecerse a la de los últimos días, dominarán los grandes claros en toda la península y la radiación solar provocará que los termómetros vuelvan a subir.

En Zamora nos esperan varios días de cielos abiertos y sin rastro de nubosidad, por lo tanto, seguiremos sufriendo la ausencia de lluvias que está dejando los embalses de la cuenca del Duero bajo mínimos y en una situación alarmante. Las temperaturas nocturnas bajarán hoy hasta los 7 grados y tendremos una noche fresca, las máximas se quedarán en 27. A partir de mañana ambas se recuperarán algunos grados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído