La viñeta de humor gráfico de El Mundo manda a los empresarios catalanes a Zamora

Este sábado, el artículo de opinión de la periodista Lucía Méndez viene acompañado en el periódico El Mundo con una tira de humor gráfico en la que se muestra a Zamora como posible destino de las empresas catalanas que están abandonando la región ante el desafío independentista.

 Grafico humor mundo zamora catalua
Grafico humor mundo zamora catalua

Lucía Méndez, una de las periodistas más influyentes de nuestro país, redacta en la edición de este sábado del periódico El Mundo un artículo de opinión bajo el título “Banderas Silenciosas” en el que disecciona el desafío independentista de Cataluña. Acompañando ese artículo aparece una tira de humor gráfico firmada por ‘Idígoras y Pachi’

Ángel y Francisco Javier Rodríguez Idígoras son un equipo de humoristas gráficos españoles, conocidos colectivamente como Idígoras y Pachi que en este caso han querido ilustrar la marcha de empresarios catalanes de forma irónica, con una castañera de Montserrat que sale de Barcelona, con la icónica Sagrada Familia de fondo. Para mostrar el destino que toma, colocan un cartel en el que se puede leer “a Zamora”.

Hay que recordar que un grupo de ciudadanos zamoranos ha puesto en marcha una petición en la plataforma change.org solicitando a las instituciones de nuestra provincia que pongan a disposición de las empresas que salgan de Cataluña todo lo necesario para que alguna de ellas pueda asentarse en Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído