Casi setecientos militantes zamoranos del PSOE eligen hoy a su nuevo Secretario Provincial

Desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde, las mesas electorales estarán abiertas para que los 679 militantes con derecho a voto decidan entre Antidio Fagúndez o Tomás del Bien.

 Elecciones fagundez delbien
Elecciones fagundez delbien

El Partido Socialista tendrá nuevo Secretario Provincial cinco años después. Antidio Fagúndez y Tomás del Bien han pugnado durante las últimas semanas para ganarse el voto de los 679 militantes con derecho a voto. La decisión de la militancia se conocerá este domingo.

La votaciones se desarrollarán en nueve mesas electorales: Alcañices, Benavente, Fermoselle, Fuentesaúco, San Miguel de la Ribera, Puebla de Sanabria, Toro, Villalpando y Zamora. La mesa con mayor número de militantes es la de Zamora, con 275 personas con derecho a voto.

“Estamos ante un hecho histórico de poder votar entre dos alternativas al nuevo Secretario Provincial. Esperamos la máxima participación y animamos a todos los militantes a que ejerzan su derecho”, explicaba en las últimas horas Ismael Aguado, secretario de organización del PSOE en Zamora.

Las mesas electorales de Zamora, Puebla de Sanabria, Toro y Benavente abrirán a las nueve de la mañana, mientras que el resto lo harán a partir de las cuatro de la tarde. En todos los casos, las mesas deben cerrarse a las ocho de la tarde. Está previsto que antes de las nueve de la noche ya se conozca el nombre del nuevo Secretario Provincial del PSOE.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído