Tomás del Bien se mostraba orgulloso de ser el “candidato de los militantes”

El toresano además tendía su mano al nuevo secretario provincial con el fin de que el nuevo proyecto sea lo más integrador posible. 

 DelBien Antidio
DelBien Antidio

“En primer lugar agradecer a ese casi 50% que ha confiado en esta candidatura, consciente de que no era la oficial, que no era la del aparato” señalaba Tomás del Bien quien reconocía la victoria de Antidio.

“Desde esta posición creo que es un resultado que obliga a una lectura y a una inmensa capacidad de gestión por parte de nuestro secretario” añadía Tomás del Bien.

Además, el alcalde de Toro tendía la mano a Antidio Fagúndez, ya que para él es “necesaria la voluntad de integrar, de trabajar y de acoger a todas las sensibilidades del PSOE”.

Insistía Tomás del Bien en que su candidatura era la parte no oficial y “habiendo luchado desde la periferia”. “Es sabido que yo no he sido el candidato oficial, yo he sido el candidato de los militantes, no me ha acompañado en ningún momento cargos orgánicos ni institucionales” añadía.

Por último indicaba que todavía es pronto para hablar de una futura integración en la ejecutiva. “Si que ofrezco mi trabajo para que este proceso sea colectivo y que, como digo, el resultado obliga a una lectura y a una integración, que obviamente tiene que gestionar el vencedor” zanjaba del Bien. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído