La Piscina del Tránsito estrenará nuevos vasos y vestuarios en la próxima temporada de baño


 El propio concejal de Hacienda Miguel Ángel Viñas ha catalogado las instalaciones de la piscina de "anticuadas e inapropiadas".

 La renovación de las instalaciones del Tránsito da otro paso más
La renovación de las instalaciones del Tránsito da otro paso más

El Ayuntamiento de Zamora procederá a la sustitución de todos los vasos de las piscinas del Tránsito con un coste de 150.000 euros. Dentro del mismo presupuesto se procederá a la renovación de los vestuarios. Una actuación que se centrará en que estos tengan accesibilidad para personas con movilidad reducida y "cumplan los requisitos mínimos" para su utilización.

El propio Viñas ha asegurado que las instalaciones de la piscina municipal datan "del año de la polca" y que las nuevas intervenciones esperan que estén listas para junio del año que viene. Una previsión de la que es seguro "que los nuevos vasos estén finalizados en el mes de junio" y el resto entre "junio y julio".


Del mismo modo se procederá también a la rehabilitación del cuarto de depurados puesto que "no vale con echarle resina para que no se salga el agua como se viene haciendo durante muchos años". Con este contrato el Consistorio espera que la próxima campa de verano la piscina del Tránsito disponga de unas instalaciones "totalmente renovadas". 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído