Las Nuevas Generaciones del PP celebran el Día de la Hispanidad abogando por la "unidad de España"

NN.GG. del Partido Popular de Zamora han celebrado un acto con motivo del Día de la Hispanidad a la una de la tarde en la Plaza de Castilla y León de la capital.

 Da263aa9b4d24dbb9e6129d70b16baa3Copy
Da263aa9b4d24dbb9e6129d70b16baa3Copy

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora han organizado un acto con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad este 12 de octubre a las 13:00 horas en la Plaza de Castilla y León de la capital zamorana.

En el transcurso del acto se ha procedido a la lectura de un manifiesto en el que las Nuevas Generaciones del Partido Popular han abogado por la unidad de España "ante las irresponsabilidades políticas de los dirigentes catalanes".

Una irresponsabilidad que a juicio del relevo generacional del PP han convertido este 12 de octubre " en una triste jornada" debido a los "momentos vividos por el pueblo español a causa de la situación vivida en Cataluña.

En el trascurso del acto además de la lectura del manifiesto los integrantes de Nuevas Generaciones han repartido pulseras de España a los ciudadanos que decidieron acercarse a este acto.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído