La Comunidad Latinoamericana de Zamora celebra el Día de la Hispanidad

El Concejal del Ayuntamiento de Zamora José Carlos Calzada ha participado en los actos organizados por la Asociación Latinoamericana de Zamora.


 Ayto.Zamora.121017.DaHispanidadAsociacinLationamericanadeZamoraCopy
Ayto.Zamora.121017.DaHispanidadAsociacinLationamericanadeZamoraCopy

El Parque de La Marina Española ha sido de nuevo el escenario de la Jornada Intercultural organizada por la Asociación Latinoamericana de Zamora con motivo de la celebración del Día de La Hispanidad este jueves 12 de octubre.

Ciudadanos de Ecuador, Bolivia, Chile, Perú, Venezuela, República Dominicana o Méjico que residen en Zamora han vuelto a llenar de color el Parque de La Marina con una exhibición de bailes tradicionales de sus países a la que ha acompañado una comida de hermandad con productos típicos de la gastronomía latinoamericana.

El Concejal de Recaudación, Rentas, Padrón y OMIC José Carlos Calzada ha representado una vez más al Ayuntamiento de Zamora "en este importante punto de encuentro intercultural de Latinoamérica en Zamora con la representación y exhibición de danzas de los países hispanos en América del Sur y Central y la puesta en valor de su cultura, de sus tradiciones y de su gastronomía en nuestra ciudad", tal y como ha señalado.

Los organizadores, miembros de la Asociación Latinoamericana de Zamora, han reseñado "la importancia de esta jornada para unir a los pueblos iberoamericanos en Zamora, fusión de culturas y hermanamiento en una jornada que celebra La Hispanidad".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído