La Agrupación Montañera organiza unas jornadas de escalada deportiva

Las jornadas comienzan este viernes y la inscripción, además de gratuita, puede realizarse hasta diez minutos antes de que de comienzo la actividad.

 Zamora, una de las primeras ciudades de España en incluir la escalada en los juegos escolares
Zamora, una de las primeras ciudades de España en incluir la escalada en los juegos escolares

La Agrupación Montañera de Zamora ha organizado unas jornadas de escalada deportiva desde este viernes día 13 hasta el próximo domingo. La edad admitida son niños a partir de seis años y todos los interesados. La primera jornada comenzaba este viernes a las diez de la mañana y se prolongará hasta la una de la tarde.

Las inscripciones gratuitas pueden realizarse hasta diez minutos antes del comienzo a través del email escalazamora@feclm.com. La jornada del sábado tendrá lugar en el Monasterio de San Martín en un rocódromo hinchable coincidiendo con la meta de la Ultra Sanabria. El horario es de 10.00 a 13.00 horas y se recomienda llevar almuerzo.


El domingo se realizará escalada en roca en el entorno del refugio de San Bernando en Sanabria con el mismo horario que las anteriores jornadas. La actividad incluye seguro deportivo, material de escalada y técnicos de escala titulados por la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído