El Zamora B consigue su primer punto de la temporada

Un gol de Diego tras un córner permite a los de Calvo Coria sumar su primer punto frente a un Béjar que se adelantaba pasado el minuto 75. Esta ha sido una de las mejores versionesdel Zamora B vista hasta ahora. 

 DSC 0241Copy 1
DSC 0241Copy 1

El equipo de Coria salía muy concentrado en una primera parte en la que apenas se vieron ocasiones. En los primeros minutos, un defensa rojiblanco sacaba el balón de debajo de los palos evitando el primer tanto visitante.

Tras este primer susto, el Zamora supo controlar los ataques del rival, cerrando bien sus líneas y saliendo rápido a la contra. Sería de esta manera como llegó la gran ocasión para los locales en la primera parte, con un balón en largo a Edi desde la banda izquierda que se plantaba solo delante del portero, que con una eficaz entrada le quitaba el balón. 

Así se llegó al descanso, con una mejor versión de los rojiblancos de la vista hasta ahora. A la salida de vestuarios, el Béjar salía más decidido en busca de los tres puntos y gozó de alguna ocasión pero sin excesivo peligro.

A pesar de este primer apretón visitante, la segunda parte transcurría igual que la primera, hasta que pasado el minuto 75 de partido el Béjar conseguía adelantarse en el marcador. Todo parecía indicar que los de Coria estarían otra semana más sin sumar, pero tras un córner y un barullo en el área, Diego conseguía mandar el balón al fondo de las redes cuando apenas quedaban cinco minutos. Ya en el tiempo de descuento, Pablo, cancerbero rojiblanco, realizaba una gran parada ante una falta muy peligrosa, permitiendo así al Zamora B sumar su primer punto de la temporada. 

GALERÍA| Puede encontrar la galería pinchando aquí. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído