El CD Zamarat firma su primera victoria en casa

El acierto de Quesos el Pastor CD Zamarat en el primer cuarto fue determinante para esta primera victoria tan trabajada como necesaria.


GALERÍA

 IMG 9813Copy
IMG 9813Copy

El CD Zamarat se jugaba en casa una victoria muy necesaria para dejar se ser colista y el primer cuarto se convirtió en el pasaporte para firmar el 80-73 en el primer encuentro en casa. El CD Promete llegaba al Ángel Nieto con el marcador igualado en derrotas con las zamoranas que en los primeros diez minutos demostraron a las riojanas la calidad en la cancha. Las jugadoras del Zamarat terminaron el primer cuarto con 28 puntos en el luminoso que encaminaban ya la victoria.

El segundo tiempo comenzó con una diferencia de trece puntos a favor de las naranjas que continuaron con la misma tónica un segundo cuarto que el Promete aprovechó para acercarse a un Zamarat que había cogido carrerilla con los tantos de Marina y el empuje del resto del equipo. Un 45-37 para el descanso que seguía dibujando el triunfo de las pupilas de Lucas Fernández.

Pese a la ventaja inicial, la victoria comenzaba a rodearse de dudas con el arranque de las rivales que aprovecharon los errores de Quesos El Pastor que por momentos perdía la concentración en el juego. Una desconexión que no duró mucho y las locales se situaron con un parcial de diez puntos que abría un fácil final.

El marcador, 65-55, dejaba ya patente la primera victoria de las naranjas y la cuarta derrota de liga para el CD Promete. El último cuarto se desarrolló sin mayores sorpresas puesto que la victoria bocetada en el inicio terminó de materializarse con un 80-73.

Acceda a la GALERÍA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído