El Amigos del Duero sufre una dolorosa derrota en casa

Las zamoranas siguen sin arrancar en este inicio liguero y pierden ante un buen Nuestra Señora de Belén que mantuvo el orden y supo aprovechar los errores del Amigos de Duero.

 AmigosdelDuero
AmigosdelDuero

Comenzaban el partido mejor las de Sergio Castro, dominando la posesión, imponiendo su ritmo, pero sin apenas profundidad ni ocasiones. Cuando más apretaban las amarillas, las chicas de Nuestra Señora de Belén anotaban el 0-1, después de un libre indirecto muy bien ejecutado por Alejandra.

El Amigos del Duero intentaba recuperarse del duro batacazo, y después de unos minutos de desorden, volvían a encontrar su juego, creando más ocasiones de peligro sobre la portería rival, pero sin conseguir anotar. Además, la nota negativa de esta primera parte era la lesión de Cynthia.

La segunda parte comenzaba de la peor manera posible. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos Iria se aprovechaba de un error defensivo de las locales y colocaba el 0-2 en el marcador. Las zamoranas, que habían salido con otra cara, veían como el partido se complicaba aún más. La cosa iría a peor, cuando tan solo cinco minutos después, tras un barullo en el área, las burgalesas anotaban el 0-3. 

Con este resultado, y faltando aún más de la mitad de la segunda parte, las visitantes se dedicaron a estar bien ordenadas atrás y parar las ofensivas de un Amigos del Duero que se volcaba sobre la meta rival. 

De esta manera, las zamoranas continúan con un punto en el casillero ocupando puestos de descenso en este inicio liguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído