Jaime Rosón se lleva los únicos aplausos de la hinchada del Zamora en una mala tarde

El ciclista zamorano fue el encargado de realizar el saque de honor y se llevó la ovación de la grada. Igualmente, la hinchada aplaudió en recuerdo de Toni Cuervo, el que fuera entrenador del Zamora en la década de los ochenta y que fallecía en las últimas horas. Durante el encuentro, y salvo momentos muy puntuales, decepción de una afición rojiblanco que empezó a cuestionar la continuidad de Miguel Losada en el banquillo.

 Roson saque honor ruta
Roson saque honor ruta

Tras la lluvia que descargó sobre el Ruta de la Plata, la tarde parecía propicia para recuperar las buenas sensaciones que el equipo transmitió ante el Salmantino. Pero los prolegómenos del choque dejaron los únicos aplausos plenos de toda la tarde.

Primero por la ovación que se llevó el ciclista zamorano Jaime Rosón, que correrá en Movistar Team la próxima temporada y que realizó el saque de honor; y después los aplausos que los aficionados tributaron a Toni Cuervo, ex entrenador del Zamora, y por quien se guardó un minuto de silencio tras fallecer en las últimas horas.

A partir de ahí, y después de diez minutos para la esperanza, el duelo desquició a los aficionados. Otro fallo garrafal de la defensa que los hinchas no entendieron y que no hizo sino echar más leña al fuego a la situación. Mala primera parte y pitidos al descanso por la pobre imagen ofrecida. En la segunda parte más decepción. Solo el gol de Javi Bueno hizo albergar una mínima esperanza de victoria que finalmente no llegó.

Los seguidores se marcharon del Ruta de la Plata enfadados, molestos con la imagen ofrecida por su equipo y algunos de ellos cuestionando la continuidad de Miguel Losada. El próximo fin de semana el Zamora visita al San José, equipo que todavía no ha puntuado. Ahí puede llegar una prueba decisiva para el técnico salmantino y para su equipo.

GALERÍA DE IMÁGENES

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído