lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

El Tiempo

El otoño llega de golpe

El otoño llega de golpe

El huracán Ophelia se desplaza por el Atlántico cercano a las costas gallegas y traerá consigo vientos muy fuertes, descenso térmico y precipitaciones.

Hoy la nubosidad se acumulará en el oeste y vendrá acompañada de lluvias y de bajada de las temperaturas. En la mitad Oriental se mantendrán todavía los cielos despejados y las altas temperaturas.

A partir de mañana la inestabilidad se irá desplazando hacia el este y las lluvias y el notable descenso térmico se extenderá a toda la península poco a poco.

En Zamora ayer se registraron las primeras precipitaciones después de más de un mes, fueron de carácter débil y no superaron los 0,2 litros por metro cuadrado, pero a partir de la jornada de hoy se espera que la nubosidad crezca por la tarde y venga acompañada de lluvias durante la noche y los próximos días.

Los termómetros hoy bajarán algún grado y rondarán los 30, pero mañana el descenso será de 8 o 10 grados y no pasarán de 20. Desplome térmico que seguro que coge por sorpresa a más de uno.

Comentarios
Lo más