Guarido, sobre Zamora 10: “Está bien coordinar en un mismo foro los proyectos que interesan a todos”

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, valoraba la firma del protocolo de colaboración de todas las administraciones públicas para poner en marcha el Consejo General de Zamora 10. Guarido tildaba de positivo el acuerdo, aunque explicaba que lo importante estará en el “día a día”

 Guarido firma zamora10
Guarido firma zamora10

Este lunes se firmaba en el edificio del Consejo Consultivo de Castilla y León el protocolo de colaboración con las Administraciones, y por tanto, la constitución del Consejo General de Zamora10, máximo órgano de esta iniciativa. Antes de la firma, Francisco Guarido atendía a los medios de comunicación y exponía su visión: “Es una forma de coordinar esfuerzos y llevar a cabo una dedicación con más ahínco. No obstante lo importante estará en el día a día”, reflexionaba el alcalde de la ciudad.

Guarido incidía en que no se trata de una novedad, sino de una continuidad del trabajo que se viene realizando desde las instituciones: “Ya veníamos trabajando en muchos de los proyectos presentados. Pero está bien coordinar en un mismo foro los proyectos que interesan a todos. Porque a todos nos interesa trabajar para que todo salga adelante”, comentaba.

Por último, espetaba: “Hoy es el día de estampar una firma, pero no significa más que seguir trabajando en lo que ya veníamos trabajando desde las instituciones”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído