La zamorana María Prieto, nombrada mejor jugadora de la jornada en la Liga Iberdrola

La lateral derecho del Aula Valladolid se lleva el trofeo a la mejor jugadora de la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

 Maria prieto omullony aula cultural
Maria prieto omullony aula cultural

María Prieto O'Mullony, jugadora del Aula Valladolid, ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La lateral derecho zamorana completó una actuación espectacular en la victoria del Aula Valladolid frente al Rincón Fertilidad Málaga (24:25), anotando 11 goles y siendo la protagonista absoluta a nivel ofensivo del conjunto vallisoletano. Tras este partido, la jugadora zamorana se ha colocado en tercera posición en la lista de máximas goleadoras de la Liga Guerreras Iberdrola, con 41 tantos -una media de más de 8 por encuentro-.

A pesar de su juventud, María Prieto O'Mullony ya es uno de los principales talentos de la competición, con el añadido de ser una primera línea zurda con gran capacidad de lanzamiento exterior.

El próximo viernes 20 de octubre, con motivo del partido correspondiente a la Jornada 6 entre el Aula Valladolid y el Mecalia Atlético Guardés, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a María Prieto O'Mullony.

FOTO: RFEBM - Valentín González de Garibay

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído