La cantera del Zamora se abona al empate

Después del empate conseguido por el Zamora ante el Burgos Promesas y las tablas del Zamora B contra el Béjar, los tres equipos autonómicos de formación del club rojiblanco también saldaron sus duelos con igualadas. El juvenil en casa del Arces y los cadetes e infantiles recibiendo al Real Valladolid.

 Zamora infantil valladolid futbol
Zamora infantil valladolid futbol

Fin de semana de empates en la casa rojiblanca del Zamora. Sus principales equipos sellaron las tablas. Así, el primer equipo empataba el domingo 1-1 ante el Burgos Promesas. Mismo resultado que el día antes conseguía el filial en Regional de Aficionados contra el Béjar. Pero los empates no se quedaron ahí, porque los tres equipos regionales de formación también cerraron sus duelos con igualadas.

El equipo juvenil no podía pasar del empate a dos ante un Arces que no llegaba especialmente bien al duelo. Pese a todo, le puso las cosas muy complicadas a un Zamora que firmaba el 2-2 final, que le sitúa a dos encuentros de distancia de las posiciones de ascenso a la Liga Nacional.

Por su parte, en la mañana del domingo, los cadetes e infantiles tenían doble duelo ante el Real Valladolid. En ambos casos se dio un reparto de puntos y en ambos casos eran los pucelanos los que iban por delante. Así, en cadetes, tras el 0-1, los zamoranos lograban en el tramo final un tanto para forzar el definitivo 1-1 que les hace navegar por la zona media de la tabla.

Mientras que en infantiles, del 1-0 se pasó a un inquietante 1-2; pero al igual que en cadetes, un tanto en el tramo final del equipo rojiblanco sellaba el 2-2 definitivo que mantiene al Zamora en posiciones de descenso.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO CADETE.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO INFANTIL.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído