martes. 24.04.2018 |
El tiempo

Los Zigarros, teloneros de los Rolling Stones, actuarán en Faramontanos de Tábara

Los Zigarros, teloneros de los Rolling Stones, actuarán en Faramontanos de Tábara

El grupo valenciano continúa con su gira y el próximo mes de noviembre llegarán a la provincia con un concierto en Faramontanos de Tábara.

Los Zigarros actuaron ya en Zamora dentro de su gira ‘A todo que sí’ el pasado 10 de septiembre de 2016 en la Cueva del Jazz. Una gira por todo el país que les ha deparado sorpresas como el ser teloneros de los Rolling Stones en su último concierto de Barcelona.

Pero, al margen de las grandes ciudades, Los Zigarros actuarán el próximo 10 de Noviembre en el municipio de Faramontanos de Tábara. Una oportunidad para disfrutar de la inconfundible voz de Ovidi Tormo y su guitarra, acompañado por los acordes de Álvaro Tormo y el resto de la banda.

Su manera de entender el Rock & Roll hará vibrar a los asistentes con sus letras sugerentes y vacilonas que llenarán de ritmo y de recuerdos el municipio zamorano. A tan solo 50 kilómetros de la capital este concierto se erige como una cita a señalar en rojo en el calendario. 

El evento dará comienzo a las doce de la noche con la actuación del grupo zamorano 'The Brainless' y posteriormente, a la una y media de la madrugada comenzará el concierto de Los Zigarros. Una actuación que se prolongará durante una hora y media para dar paso a los patos de David Van Bylen DJ que es conocido además por ser la voz cantante de la banda de dance-rock Estereotypo.

Todo ello tendrá lugar en el salón de usos múltiples de Faramontanos de Tábara con entrada gratuita hasta completar aforo. 




Comentarios