Isabel Chamorro, entre las mejores féminas en la maratón internacional de París

El pasado 15 de octubre, el Club Deportivo Zamora Patina estuvo presente en la maratón internacional de París. Primera edición de una prueba tan espectacular como deseada en todo el mundo. París, cuna del patinaje mundial, acogería casi 3.000 patinadores llegados de todas las partes del globo.

 IMG 2373
IMG 2373

Zamora estuvo representada por la velocista Isabel Chamorro, campeona absoluta de Castilla y León en pista, recientemente cuarta en la P2P, la maratón en patines más dura del mundo, bajando su marca personal de 1h30m en varias ocasiones.

La imponente Torre Eiffel serviría como punto de salida y llegada a esta prueba que iría hasta la Catedral de Notre Dame pasando por el Louvre, el Trocadero y los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Un recorrido espectacular con zonas de pavés y curvas muy cerradas que unidas a lo estrecho del trazado hicieron la carrera más peligrosa de lo deseado, produciéndose varias caídas de diversa consideración.

La zamorana Isabel Chamorro acudía a la cita con muchísima ilusión y ganas de hacer un buen papel representando al club y la provincia de Zamora en la que ha sido su primera prueba en el extranjero, y así sería. Detuvo el crono de los Campos Elíseos en 1h 26´58´´ consiguiendo así su mejor marca en esta distancia, clasificando con las mejores féminas, en una prueba con la élite del patinaje mundial, en la que se impondría el velocista francés del Loira Ewen Fernández.

Finaliza así una gran temporada para Isabel Chamorro, excelente embajadora de Zamora en el patinaje internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído