lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Lizarazu y Butler, del CD Zamarat, en el ‘quinteto ideal’ de la jornada

Lizarazu y Butler, del CD Zamarat, en el ‘quinteto ideal’ de la jornada

Fueron la mejor base y escolta, respectivamente, de la cuarta jornada gracias a su buena actuación ante el Campus Promete de Logroño.

Llegaban a la cuarta jornada necesitadas de un triunfo con el que invertir su suerte en la competición y no fallaron sus jugadoras exteriores y más en concreto sus bases en la conquista de tan urgente objetivo. En concreto se trata de Marina Lizarazu y Briana Butler que compartieron protagonismo sobre la cancha para impulsar a un conjunto zamorano que sumó la primera ante un rival directo como el Campus Promete.

Ambos inscribieron de este modo su nombre en el quinteto ideal de una jornada en la que el perímetro se completó con la presencia de una Jovana Pasic (Pajariel Bembibre) quien quedó a las puertas del triunfo tras un encuentro en el que su equipo cayó en la prórroga por un único punto de diferencia.

Con algo más de fortuna solventaron sus encuentros las protagonistas del mejor juego interior de la semana, una Shayla Cooper (Nissan CB Al-Qázeres) que transformó su MVP en el segundo triunfo de la temporada para el conjunto extremeño así como una Angelica Robinson (Perfumerías Avenida) readaptada ya al juego de un Avenida al que consolidó su liderato con un sólido triunfo a domicilio.

Números

Base: Marina Lizarazu (Quesos El Pastor) 22 val: 21 puntos (1/3 TL y 10/18 T2), 2 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas.
Escolta: Briana Butler (Quesos El Pastor) 25 val: 28 puntos (11/17 TC), 4 rebotes, 1 asistencia y 3 recuperaciones.

Comentarios