Triatlón Duero estará presente en el Campeonato Ibérico de Triatlón “Ibericman”

El próximo día 21 de octubre, tres de los integrantes del Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero, se enfrentan a su primer Ironman.

 IMG 7745
IMG 7745

La provincia de Huelva y el Algarve portugués acogerán “Ibericman”, Campeonato Ibérico de Triatlón de larga y media distancia en la que ya hay más de 400 inscritos, procedentes de todos los puntos de España, Portugal y otros países europeos. Una prueba que se desarrolla en parte por el país vecino a través del puente internacional que los une.

Ceferino Francisco, José de Dios y Jorge Do Fondo (Portu) han tenido un año lleno de entrenamientos y sacrificios, en los que han recorrido unas cifras escalofriantes (200 km de nado, 6.000 km en bicicleta y unos 1.000 km de carrera), para llegar en unas condiciones óptimas y poder realizar su sueño de ser ‘finisher’ de la prueba reina de esta disciplina.

Esta prueba pone broche final a una temporada donde los ‘tridueros’ han competido a la largo de la geografía española y autonómica, y que se han dejado ver en cada una de las pruebas.

Aprovechando la ocasión, el club está de estreno, con la creación de la escuela de triatlón "Escuela Triduera". Esta misma semana, los más pequeños han podido comenzar los entrenos con los que serán sus compañeros durante el año que entra. Los interesados pueden informarse en la web del club: blogspot.triatlonduero.com.es/escuela.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído