domingo. 22.04.2018 |
El tiempo

Santi Conde ya está en casa, “con ganas de disfrutar de la vida”

Santi Conde ya está en casa, “con ganas de disfrutar de la vida”

El entorno del recortador toresano explica a zamora24horas que la evolución es muy buena y que hasta los médicos se muestran sorprendidos con la velocidad de su recuperación.

Santi Conde ya está en Toro. Después de sufrir una grave cogida el pasado 30 de septiembre en la localidad de Ágreda, provincia de Soria, el recortador toresano de 21 años regresaba a casa en las últimas horas.

Su recuperación está siendo tremendamente satisfactoria. Así, tras varios días en estado grave y en coma inducido, su evolución ha sido cada vez más favorable y hace menos de una semana ya enviaba un mensaje a través de las redes sociales para dejar patente esa mejoría y mostrar sus ganas por seguir luchando.

Una mejoría que se traducía en las últimas horas, cuando los galenos le daban el alta y le permitían regresar a casa. “La recuperación de Santi es increíble. Los médicos dicen que nunca habían visto una recuperación tan rápida y tan buena”, explica el entorno del recortador toresano a zamoran24horas. Sobre su día a día, añaden: “Ya está en casa, en Toro, y está recibiendo muchas visitas. Está bien y tiene ganas de disfrutar de la vida como él sabe hacerlo”.

Igualmente, muestran las sensaciones que hay entre su familia y su círculo de amigos: “Todo su entorno nos alegramos de que se haya recuperado tan bien y tan pronto. Santi es un chico muy valiente y una vez más lo ha demostrado”, finalizaba uno de sus amigos cercanos, que agradecía todas las muestras de apoyo que ha recibido Santi Conde en estas semanas.

Comentarios