El MMT Seguros quiere romper la mala dinámica ante el colíder de Honor Plata

Los zamoranos se miden este miércoles al Balonmano Nava en la segunda ronda de Copa del Rey, que se disputará en tierras segovianas y a partido único.

 Bm. Nava - MMT Seguros
Bm. Nava - MMT Seguros

El Balonmano Zamora MMT Seguros se juega este miércoles la posibilidad de romper una mala dinámica. Una racha muy negativa que le ha llevado a no ganar en partido oficial desde aquel ya lejano encuentro de fase de ascenso ante Palma del Río en tierras andaluzas que se disputó el 28 de mayo.

Desde entonces, el conjunto pistacho no ha ganado ni un solo duelo oficial y tratará de romper esa racha este miércoles en casa del Balonmano Nava. Los segovianos son un rival de categoría inferior, por lo que parece un rival propicio para sumar el primer triunfo del curso. Eso sí, no se trata de un equipo más de Honor Plata, sino uno de los favoritos a conseguir el ascenso esta temporada.

Los segovianos están invictos de momento en su categoría, habiendo solo cedido un empate ante Los Dólmenes, y siendo colíderes de la categoría empatado a puntos con Alcobendas. En sus filas, entre varios jugadores de mucho nivel y con pasado en Asobal, destaca para la afición zamorana la presencia de Isma Juárez, jugador que militó en el MMT Seguros en la primera temporada en la que los pistacho jugaron en Asobal. Junto a él, Agus Casado, Filipe Martins o Bruno Vírseda, entre otros nombres importantes.

Eduardo García Valiente tendrá a todos sus jugadores disponibles para una contienda que arrancará a las nueve de la noche. El vencedor accederá a la tercera fase, con partidos de ida y vuelta que se disputarán, respectivamente, el 20 y 23 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído