La directiva del Zamora pone al día los pagos con los jugadores

En los últimos días, la junta directiva lograba reunir la cantidad suficiente de fondos para abonar la nómina del mes de septiembre a los jugadores. Igualmente, también han recibido esa remuneración correspondiente al pasado mes el cuerpo técnico y los trabajadores.

 Dani zamora burgos promesas
Dani zamora burgos promesas

La junta directiva del Zamora CF ha conseguido salvar un nuevo mes. La situación de inestabilidad que atraviesa el club en la parcela económica con el embargo de las cuentas por parte de la aseguradora de la firma deportiva Puma, sigue agobiando a la entidad.

Pero los últimos ingresos obtenidos, principalmente la buena taquilla conseguida en la visita del Salmantino, ha permitido a los directivos reunir la cantidad de dinero suficiente para abonar la nómina del mes de septiembre. De esta forma, tanto la plantilla como el cuerpo técnico se encuentran al día en sus cobros. También el resto de trabajadores cobraron la nómina del pasado mes.

Pese a estas buenas noticias, la situación de bloqueo generada por los impagos a la marca Puma sigue existiendo, y se siguen produciendo contactos en varias direcciones para tratar de llegar a un acuerdo con la aseguradora que está encabezando los derechos de Puma. Todo con el objetivo de que la entidad rojiblanca no se mantenga mucho más tiempo en una situación agónica con las cuentas embargadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído