El MMT Seguros, eliminado en Copa

Los zamoranos cayeron este miércoles (22-18) ante un equipo de segunda categoría en un duelo en el que el Balonmano Nava estuvo casi siempre comandando el marcador. El conjunto pistacho sigue sin ganar en partido oficial desde el mes de mayo y ahora se centra únicamente en la liga; competición en la que este sábado se medirá a un rival directo de la clasificación: Balonmano Logroño.

 Bm. Nava - MMT Seguros
Bm. Nava - MMT Seguros

Tampoco la Copa del Rey sirvió al Balonmano Zamora MMT Seguros para romper la mala racha que acumula desde que ganase a Palma del Río por el ascenso en el mes de mayo. Una racha que de momento le ha impedido ganar ni un solo encuentro oficial desde aquel histórico día.

Este miércoles parecía un día propicio, ante un oponente de categoría inferior. Es cierto que lo realmente vital para los pupilos de García Valiente está en la liga, pero una victoria en Copa del Rey podía haber devuelto las buenas sensaciones en forma de victoria, algo que de momento se resiste.

Ante Balonmano Nava, los zamoranos compitieron de igual a igual hasta el tramo final de la primera parte. Alternancia en el marcador y mucha equidad en las acciones. Eso sí, al descanso, los segovianos se iban ganado por 9-7 en un duelo en el que los ataques estaban especialmente espesos.

La salida tras el descanso fue mejor para Nava, que consiguió abrir una brecha de cuatro goles en los primeros minutos del segundo acto. Una renta que supo manejar durante varios minutos ante un Balonmano Zamora que fue incapaz de sobreponerse al colíder de la División de Honor Plata. A falta de cinco minutos, el 20-15 ya denotaba que poco podía hacerse, y efectivamente así fue.

El 22-18 definitivo certificaba la derrota para los zamoranos, la eliminación copera y la obligación de olvidar un efímero paso por el torneo del KO para centrarse en la liga. Competición en la que el sábado los pistacho afrontarán un duelo clave ante un rival directo en lo clasificatorio como es Logroño. Y es que en caso de derrota, el MMT Seguros se colocaría a dos partidos de distancia de la línea de permanencia con prácticamente un cuarto de la competición ya consumido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído