'Agua, Salud e Infancia', el nuevo convenio de Aquona que beneficia a cinco asociaciones locales

El nuevo convenio de Aquona con el Ayuntamiento de Zamora destina 5.000 euros a repartir entre cinco asociaciones zamoranas.

 IMG 0223Copy
IMG 0223Copy

Cruz Roja, Apego Lácteo, Autismo Zamora, AZDEM (esclerosis múltiple) y Trascampus son las cinco asociaciones que recibirán la ayuda económica derivada del convenio de Aquona 'Agua, Salud e Infancia' que se ha firmado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El propio Director de Aquona, Ismael Olmedo, se mostró muy satisfecho con este convenio que servirá "para seguir trabajando por la ciudad a la que llevamos dando servicio más de cuarenta años". Un compromiso que ahora se traduce en acción social "porque para Aquona este tipo de labor social lo entendemos con un trabajo diario con el que estamos comprometidos".

Una tarea de sensibilidad social y avance que tanto el Ayuntamiento como Aquona esperan que "gracias a este tipo de acciones aumenten en toda la ciudad". El Alcalde, Francisco Guarido, ha recordado que las cinco asociaciones han sido elegidas a través de baremos de cumplimiento y desde Aquona esperan que en futuras ocasiones "puedan llegar a más".

La concejala de Servicios Sociales María José González se mostró muy "satisfecha" con este acuerdo que, en esta ocasión beneficia a asociaciones zamoranas, se espera que pueda prolongarse en el tiempo y Aquona "continúe al lado de las labores sociales igual que hasta ahora".

El convenio firmado trata de favorecer a distintas asociaciones que trabajan con edades comprendidas entre los 0 y los 6 años y tratar así de "emprender un camino de colaboración en beneficio del desarrollo sostenible y de la infancia", con estas palabras Ismael Olmedo mostraba su agradecimiento al Ayuntamiento por la firma de este acuerdo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído