Quesos El Pastor pretende alargar sus buenas sensaciones en el choque ante Cáceres

Las zamoranas visitan este viernes (a partir de las 20.45 horas) tierras extremeñas para medirse a Al-Qázeres, un oponente que lleva un balance de 2-2 en lo que va de campeonato y que de momento no sabe lo que es ganar en casa.

 Zamarat promete
Zamarat promete

El Club Deportivo Zamarat intentará prolongar las buenas sensaciones que dejó el pasado sábado en el Ángel Nieto con la victoria ante el Campus Promete. Para ello, las naranjas tendrán que romper su mala racha a domicilio que le ha llevado a perder los tres encuentros que ha jugado lejos del municipal zamorano.

El partido no será fácil y es que las pupilas de Lucas Fernández tendrán que hacer frente a un Cáceres que está en la zona media de la tabla después de haber sumado dos victorias y dos derrotas en las primeras cuatro jornadas del campeonato. El conjunto extremeño es un plantel que se hace especialmente fuerte en su feudo, pero de momento las dos victorias conquistadas han sido a domicilio (Campus Promete y Sant Adriá); una situación que le otorga un punto más de peligrosidad, ya que las extremeñas querrán celebrar con sus hinchas la primera victoria del curso en casa.

Los dos equipos se conocen bien de esta campaña, ya que en pretemporada ambas escuadras se midieron en una ocasión, con victoria para Cáceres. En el cuadro local destaca la presencia de Brown, Cooper y Montenegro, de momento el ‘big three’ más acertado de Al-Qázeres hasta la fecha.

El Club Deportivo Zamarat volverá a contar una semana más con una plantilla excesivamente corta, con tan solo siete jugadoras profesionales a la espera de realizar un último fichaje interior; es por ello que resultará de nuevo clave el que las zamoranas consigan imponer el ritmo que más le convenga.

El partido será el primero de la jornada y en caso de victoria podría dejar a las naranjas con dos victorias de margen con respecto al descenso, con un quinto del campeonato ya consumido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído