sábado. 21.04.2018 |
El tiempo

Ciencia y religión, parálisis cerebral y la captación de sectas, principales citas de las Jornadas de Otoño de Caja Rural

Ciencia y religión, parálisis cerebral y la captación de sectas, principales citas de las Jornadas de Otoño de Caja Rural

Las Jornadas de Otoño de la Fundación Caja Rural cierran el mes de octubre con tres ponencias que ofrecerán a los asistentes la visión de expertos ante estos tres temas.


El Paraninfo del Colegio Universitario vuelve a ser la sede de las Jornadas de Otoño de la Fundación Caja Rural. Estas jornadas cerrarán el mes de octubre con tres citas en las que los asistentes disfrutarán de la visión de tres temas de actualidad a través de diferentes expertos que visitarán la ciudad para ofrecer dichas ponencias.

La primera de ellas tendrá lugar el martes 24 de octubre y versará sobre la confrontación, a lo largo de los años. Una visión de ambas ramas a través del origen del universo. El Big Bang será el tema principal de esta ponencia que tendrá lugar a las 20.00 horas y contará con la presencia del Catedrático en Espitemología evolutiva y la Teoría de la ciencia, Javier Monserrat Puchades.

Esta misma charla contará con un taller que se impartirá en el Colegio Universitario de 12.00 a 14.00 horas donde alumnos y profesores acerca de dicha materia que se podrá seguir en directo a través de dos plataformas online el mismo día 24.

Será el martes 25 de octubre cuando tenga lugar la charla en colaboración con la asociación Aspace. Una mirada acerca de la asistencia integral y accesible en parálisis cerebrales. La charla será impartida por la Neurofisiología Clínica Benedicta Catalán del Hospital Clínico de Valladolid.

Por último, el jueves 26 se celebrará la ponencia acerca de la captación de personas por redes sociales para formar parte de sectas. La charla será conducida por el sacerdote Luis Santamaría del Río que pertenece a la Red Iberoamericana de sectas -RIES-.

Todas ellas tendrán lugar a las 20.00 horas en el Paraninfo del Colegio universitario con entrada libre hasta completar aforo. Desde la Fundación Caja Rural siguen apostando por este tipo de actividades que cuentan con "gran acogida por parte del público" tal y como destacó su responsable de Caja Rural, Feliciano Ferrero.


Comentarios
Lo más