miércoles. 25.04.2018 |
El tiempo

El F.S. Zamora afronta un duelo difícil frente al Santiago de Sama

El F.S. Zamora afronta un duelo difícil frente al Santiago de Sama

Nueva jornada para el FS Zamora, que cambia su horario para la matinal del domingo a partir de las 12:30 horas,en el pabellón Ángel nieto, frente al conjunto asturiano Santiago de Sama F.S. Chema Sánchez cuenta por primera vez con todos sus efectivos y tendrá que realizar tres descartes.

El conjunto asturiano, perteneciente a la localidad de Sama de Langreo, ha ascendido esta temporada a la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional después de haber quedado campeón de su grupo el año pasado en la Tercera División. Cuenta con un bloque de jugadores veteranos, con un patrón de juego muy definido y que seguro pondrá las cosas muy difíciles a los zamoranos puesto que vienen de derrotar por 5-4 al Deporcyl Guardo F.S, actual subcampeón de liga y máximo favorito para alzarse con el título la presente temporada.

Por su parte, el conjunto dirigido por Chema Sánchez, intentará olvidar la derrota cosechada la semana pasada en Ourense, y volver a la senda de la victoria como local, dónde ha ganado sus dos partidos disputados hasta la fecha. El FS Zamora ha completado una buena semana de entrenamientos y cuenta por primera vez desde que comenzaron la pretemporada con todos sus efectivos. Con Ángel y Roberto recuperados de sus respectivas lesiones, y la vuelta de Diego tras su sanción, Chema Sánchez deberá realizar tres descartes para este partido, que se darán a conocer a lo largo de la tarde del viernes.

Por lo tanto, partido muy importante para los zamoranos, para seguir enganchados a los puestos altos de la tabla y seguir haciendo del Ángel Nieto un fortín.

Comentarios
Lo más