sábado. 21.04.2018 |
El tiempo

La nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios de Sayago presenta su proyecto a García Bermejo

La nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios de Sayago presenta su proyecto a García Bermejo

El nuevo presidente de esta asociación que agrupa a más de un centenar de empresarios ubicados en esta comarca zamorana es Jaime Fontanillo.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha recibido a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos de la Comarca de Sayago. En este encuentro participaron el presidente, Jaime Fontanillo Pino, y el vicepresidente, Isaac Macías Fontanillo, que trasladaron al subdelegado los objetivos e iniciativas previstas en esta nueva etapa que se abre para una asociación que agrupa a más de un centenar de empresarios ubicados en esta comarca zamorana y que cuentan con su sede central en Bermillo de Sayago.

Entre las inquietudes que la asociación trasladó a García Bermejo destacan las referentes a comunicaciones viarias y telecomunicaciones. En el primer caso, los representantes de la asociación sayaguesa reflejaron su interés por conseguir de las administraciones públicas españolas y portuguesas un impulso para la construcción de un nuevo puente internacional que una la IC-5 lusa con la ZA-324 a la altura de Miranda do Douro. A su vez, los nuevos responsables de la asociación trasladaron a García Bermejo la necesidad de trabajar conjuntamente con las administraciones competentes, en la mejora de las telecomunicaciones en la comarca, en especial, de la banda ancha.

Por otro lado, la Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos de la Comarca de Sayago quisieron trasladar al subdelegado del Gobierno su total apoyo y ánimo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional, en su labor de hacer cumplir la legalidad constitucional en Cataluña. Así mismo, le agradecieron la dedicación, la cercanía y el desvelo que la Guardia Civil de Zamora realiza en la comarca de Sayago.

Comentarios