La presión de ganar al colista

El Zamora Club de Fútbol viaja a Soria para medirse al CD San José, equipo que de momento no sabe lo que es puntuar en los dos primeros meses del campeonato. Los zamoranos, con una sola victoria en los últimos siete encuentros, están obligados a ganar después de las últimas decepciones. Losada tendrá tres bajas vitales en su esquema: Saúl, Encinar y Javi Rodríguez. Ante la falta de efectivos, el entrenador zamorano apuesta por el juvenil Chechi para completar la convocatoria.

 Aleixo zamora aranda
Aleixo zamora aranda

Jornada diez del Grupo VIII de la Tercera División y las primeras urgencias presionan al Zamora CF. Tras sumar un solo triunfo en los últimos siete encuentros, la visita este sábado al colista de la categoría, el CD San José de Soria (17.00 horas), resulta un duelo capital para los pupilos de Miguel Losada. Y es que solo una victoria devolvería cierta tranquilidad al seno de la familia rojiblanca, que ha sufrido demasiados sinsabores en estas últimas semanas.

El CD San José se presenta como un rival que todavía no sabe lo que es puntuar tras las primeras nueve jornadas de la liga. Fuera de casa, los sorianos están recibiendo importantes derrotas, pero en casa está vendiendo muy caras sus derrotas, perdiendo por la mínima ante equipos como Unionistas o Ávila, que están metidos en los puestos de privilegio. No obstante, independientemente de su trayectoria, el Zamora es consciente que todo lo que no sea ganar generaría un estado de alerta alrededor del equipo.

Las noticias en cuanto a la situación de la enfermería no son especialmente buenas, ya que Miguel Losada no podrá contar con tres jugadores importantes en su esquema. Saúl se perderá el choque tras ser operado del tabique nasal; Javi Rodríguez tampoco jugará por problemas de pubis; y Ángel Encinar se convertía en baja de última hora por una gastroenteritis. Ante la ausencia de tres efectivos, Losada ha completado la convocatoria con el lateral juvenil Chechi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído