domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

'Candyman' de Christina Aguilera, el nuevo reto superado por Lucia Gil

'Candyman' de Christina Aguilera, el nuevo reto superado por Lucia Gil

Gala número cuatro de 'Tu cara me suena' y Lucía Gil afrontaba el reto de encarnar a Chrstina Aguilera con todo lo que ello significa. El chorro de voz de la ya consagrada Aguilera fue interpretado a la perfección por la zamorana Lucía Gil. 

Pasan las semanas y Lucía Gil va sumando actuaciones a sus espaldas. El pasado viernes la joven artista se convirtió en Christina Aguilera para sorprender al público y al jurado con su interpretación del tema 'Candyman'. Un gran reto que compaginó voz y baile sin que a la zamorana le temblase el pulso.

Aunque Lucía Gil no haya conseguido ganar aún ninguna de las galas continúa sumando putos y colocándose en la parte alta de la tabla. Miley Cyrus, Rocio Durcar y Becky G han sido sus actuaciones hasta el momento a la que sumar el importante reto de la pasada noche con Christina Aguilera.


Pero, el pulsador de 'Tu cara me suena' sigue poniéndoselo difícil a Lucia Gil con la actuación de la próxima semana. La artista se enfrenta a otra de las grandes voces del pop internacional. La intensidad y bravura de Pink será el próximo reto de la zamorana. 

Comentarios