Aquimisa Queso Zamorano cae ante el Extremadura en el último segundo

Jornada complicada la que se le presentaba al CB Zamora ante uno de los equipos iguales en la tabla que saldó con una derrota en el último segundo.

 IMG 0582Copy
IMG 0582Copy

El Aquimisa Queso Zamorano vivía este sábado una jornada de vital importancia en el Ángel Nieto. Los pupilos de Saulo buscaban su primera victoria en liga y comenzaron el trabajo a piñón fijo desde el minuto uno. El C.B Zamora inauguró el marcador alejándose de su rival en un primer tiempo en el que fueron perdiendo fuelle y terminaron empatados a 18.

El juego del Aquimisa mostraba su superioridad por momentos pero el Extremadura no otorgaba margen a los zamoranos y les ponía la tarde difícil a los de Saulo con una defensa impenetrable. Los tantos fueron subiendo de manera igualada a un luminoso que cerraba el segundo tiempo con la balanza en positivo para los extremeños, pese al buen juego que los locales seguían demostrando. 27-29

Vuelta del descanso, llegó el tercer cuarto y con él, tiempo de triples. El C.B Zamora cansado de la falta de tiro directo comenzó su espectáculo de triples. Hanssen, mano a mano con Méndez, subió el marcador otorgando un halo de esperanza a esta complicada tarde en el Ángel Nieto. Pero el C.B Extremadura no se quedó frenado ante este espectáculo y respondió con la misma medicina. De tres en tres, el tercer cuarto llegaba a su fin con un 38-46.

Aún quedaban esperanzas de victoria y los chicos de Hernández lo sabían. Comenzó un último periodo en positivo para los locales, la diferencia en el marcador era de cinco puntos y poco minutos faltaban para la bocina final que marcaría la primera victoria del C.B de Zamora.

Pero el doble fallo de Ervin en tiros libres con 70-69 a falta de doce segundos para el final comenzó a empañar la idea del triunfo que se terminó diluyendo en el último segundo con una canasta de Adrián Fuentes que puso el definitivo 70-71.

GALERÍA |

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído