lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Zamora derrocha solidaridad con récord de participación en la carrera "Mucho x vivir"

Zamora derrocha solidaridad con récord de participación en la carrera "Mucho x vivir"

Aunque la victoria es lo menos importante en fechas como estas, los corredores se dejaban hasta el último aliento para llevarse la victoria de una carrera que cada año suma más adeptos y que establece su reto en superar los 10.000 participantes en la próxima edición 

Más de 9000 participantes acudían este domingo a la IX edición de la Carrera contra el Cáncer bajo el lema “Mucho x vivir”. Al evento también acudían autoridades políticas como la Presidenta de la Diputación Mayte Martín Pozo, el Diputado de Deportes José Luis Bermúdez o la concejala de Servicios Sociales, Mª José González. Sería Mayte Martín Pozo la encargada de realizar el pistoletazo de salida

La prueba para corredores y andarines comenzaba a las 12:00 y apenas pasaban 19 minutos desde el pistoletazo de salida cuando Diego Bravo cruzaba la línea de meta en primera posición. Tras él, llegaban Ángel Alejandro Nieto y Marcos Gómez. En féminas, la primera en llegar sería Paula Santos con un tiempo de 26:05. La segunda posición sería para Alicia Fernández y la tercera para Fátima Salgado.

Tras el esfuerzo, todos los corredores acudían a las zonas de avituallamiento para después, tirarse sobre el césped del campo de la Ciudad Deportiva y o bien estirar, jugar o simplemente, comer el bocadillo.

Antes y después de la pertinente entrega de premios, todos los asistentes pudieron disfrutar de una divertida clase de zumba a la que no faltaron ni mayores ni pequeños. 

GALERÍA DE CORREDORES Y ANDARINES | Puede encontrar la galería pinchando aquí.

GALERÍA DE CICLISTAS Y PATINADORES | Puede encontrar la galería pinchando aquí.

Comentarios