sábado. 21.04.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

El FS Zamora se resarce con una espectacular goleada al Santiago de Sama

El FS Zamora se resarce con una espectacular goleada al Santiago de Sama

Los zamoranos regresaban al Ángel Nieto tras sufrir ante el Pizarras Tres Cuñadas la primera derrota de la temporada y se resarcieron con una escandalosa goleada ante el Santiago de Sama: 13-1.

El FS Zamora quitó las penas de la primera derrota de la temporada con una goleada muy llamativa ante el Santiago de Sama. Y es que los pupilos de Chema Sánchez acabaron el partido con un espectacular 12-1 en lo que es la mayor goleada de los rojiblancos en partido oficial de los últimos tiempos.

Hubo igualdad en la primera parte. Aitor marcaba muy pronto para el FS Zamora. A los dos minutos ya ponía a los suyos por delante 1-0, pero a partir de ahí la equidad estuvo presente entre ambas escuadras. Los asturianos apostaron por portero jugador durante gran parte del primer acto para quitarle la posesión a los locales y tratar de hacer ocasiones, aunque la buena defensa de los de Chema Sánchez hizo desistir al técnico visitante. Justo antes del descanso, Sergio Simón subía el 2-0 al marcador en una jugada ensayada de falta.

La hemorragia de goles llegó en los primeros diez minutos del segundo acto. Hasta seis goles metió el FS Zamora en ese tiempo, cuajando los mejores minutos de la temporada ante un Santiago de Sama desquiciado sobre la cancha. Sergio Simón, Sergio Hernández, Javi, Sergio Hernández, Pablo y Javi anotaban seis goles seguidos en apenas nueve minutos para poner un sonrojante 8-0.

Los últimos minutos sirvieron para que los jugadores zamoranos siguieran ampliando la renta hasta el 13-1 definitivo. Pablo, Aitor, Mario, Sergio Simón y otra vez Mario cerraban el marcador, con la diana de los asturianos para salvar el honor.

Al final, goleada de escándalo y tres puntos que permiten a los zamoranos colocarse en la zona alta de la clasificación.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Comentarios
Lo más