El Zamora Rugby Club, sin opciones en su visita al VRAC

El Zamora Rugby Club disputó su tercer partido de la temporada contra el VRAC el sábado en las instalaciones de Pepe Rojo de la capital pucelana y acabó perdiendo de forma clara por 82-7.

 DSC 0506 1
DSC 0506 1

Se sabía de antemano que este era un desplazamiento difícil para los zamoranos, pues no en vano, el VRAC es uno de los equipos más fuertes del grupo.

Con estas premisas, el ZRC salió al campo concienciado de no dejar balones limpios al equipo contrario, pues es sabida su peligrosidad moviendo el oval. Aguantó el ZRC con el marcador a 0 hasta los diez minutos, donde el VRAC consiguió su primer ensayo, y a partir de ahí, ya sólo hubo un conjunto sobre el campo, y éste no era otro que el equipo vallisoletano.

Los locales dominaron en todas facetas del juego, tanto en juego abierto como estático, no en vano contaban en su alineación con antiguos jugadores que habían militado en División de Honor y que marcaban profundamente las diferencias.

Tirando de pundonor, el Zamora Rugby Club intentaba que no se pudiera escapar en el marcador el VRAC, pero de poco valió, pues los ensayos iban cayendo uno detrás de otro, debido a que el ataque vallisoletano estaba desarbolando continuamente la defensa zamorana, fundamentalmente por la ausencia de placajes contundentes.

Los zamoranos consiguieron no quedarse a cero en su marcador gracias a un ensayo de Luis ya en los últimos compases del partido. En definitiva, partido con poca historia que reflejó un duro 82-7 al final del encuentro y en el que los zamoranos deberán mirarse para mejorar su defensa en partidos venideros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído